jueves, 25 de noviembre de 2010

klartelera 25 noviembre 2010

Descargar audio

Resumen de críticas (21min).

    Críticas de:

  1. My Father, My Lord (30min) (imdb)
  2. The Way (1h 1min) (imdb)
  3. Flamenco, Flamenco (1h 15min) (imdb)
  4. Planes para mañana (1h 29min) (imdb)
  5. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I (1h 38min) (imdb)

Recomiendan (1h 49min): En el camino, Pan negro, Conocerás al hombre de tus sueños, Exit Through the Gift Shop, La mosquitera, Mis tardes con Margueritte, Déjame entrar (Let Me In), Tamara Drewe, Caza a la espía, La red social y The Town. Ciudad de ladrones.

Próximos estrenos (1h 50min): Chloe, Skyline, Entrelobos, Ladrones, Propios y extraños, Uncle Boonmee recuerda sus vidas pasadas y Poesía.

3 comentarios:

Juan Angel Saiz dijo...

Hoy no hacemos programa en directo, aunque he montado un programa que creo que puede resultaros interesante.
En la primera hora repaso los estrenos de la semana y después dejo paso a una conversación con Julio Pérez Perucha, uno de los grandes especialistas en cine español, que creo puede resultaros interesante.

Bonus Track dijo...

¡Qué pena! Esto de quedarnos sin nuestra ración de droga semanal en estado puro es muy chungo, pero resistiremos el "mono" como podamos.

Mi pequeña aportación de esta semana: como le he dicho a Juan hace un rato, "Skyline" me ha parecido una castaña de padre y señor mío, a la altura del chasco que me llevé al ver otra "originalísima" cinta de ciencia ficción como "Monstruoso". Menudo bodriete.

Por otro lado, "Entrelobos" la encuentro agradable a la vista en la parte medio documental, pero la historia no me ha llamado demasiado la atención, y la realización deja bastante que desear (por no hablar del descaro de usar a Juan José Ballesta como reclamo en el poster y el tráiler, cuando apenas se le ve).

juansaiji dijo...

Muy cierto lo que dices, tanto en lo que se refiere a "Monstruoso" como lo de Juan José Ballesta.