jueves, 8 de abril de 2010

klartelera 9 abril 2010

Descargar audio

Resumen de crí­ticas (23min).

    Críticas de:

  1. Soul Kitchen (32min) (imdb)
  2. Un lugar lejano (52min) (imdb)
  3. Lourdes (1h 6min) (imdb)
  4. Furia de Titanes (1h 20min) (imdb)
  5. La niñera mágica y el Big Bang (1h 30min) (imdb)
  6. Recuérdame (1h 35min) (imdb)
  7. Luciérnagas en el jardín (1h 41min) (imdb)

Recomiendan: El escritor, Green Zone: Distrito protegido, Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire, Flor del desierto, Un profeta, Ajami, An Education, Invictus, La cinta blanca y Nacidas para sufrir.

Próximos estrenos (1h 50min): Ciudad de vida y muerte, La isla interior, Cinco minutos de gloria, Exposados y Sólo ellos.

4 comentarios:

aristarcos dijo...

Parece que los problemas que hemos tenido últimamente están en vías de solucionarse. Los programas del archivo los iré subiendo poco a poco, pero el de esta semana ya está disponible normalmente.
Si alguien tiene algún problema con la descarga que avise.

aristarcos dijo...

Esta semana me he convertido en uno de los últimos en ver "Celda 211". No esperaba ver una maravillosa película, pero después de tanto Goya esperaba ver un producto (que no película) formalmente bien hecho. Pero a medida que iba viendola mi asombro iba creciendo. Los actores están fatal y se nota que no están bien dirigidos, más bien parecen estar completamente perdidos. Todos a excepción de Luis Tosar que parece ser una de esas máquinas que saben estar bien pase lo que pase.
El guión chirría por todas partes. Está lleno de trucos y de flecos sin resolver. Y además la película no cuenta nada. Lo único que salvaría, a parte de a Luis Tosar, es el ritmo.
Cuando acabó la película me preguntaba que le habría visto la gente. Son muchos los que me la han recomendado. Un amigo me ha dicho que le pareció entretenida. Entretenida puede, pero está muy mal hecha le dije. Me contestó que yo era muy exigente y que no había que fijarse en esas cosas.
Me ha recordado a un betseller gordo, con un ritmo bien llevado, pero muy mal escrito y sin ningún poso.

Por otra parte quiero confesar que yo soy uno de los que compran en Amazon, en mi caso libros. Tengo el vicio de leeer divulgación y si compro el libro aquí me cuesta el doble de caro. Así que desde hace algún tiempo cultivo mi vicio allende los mares en la biblioteca del catálogo infinito. Sé que esto hace daño a los pequeños libreros, pero en este caso me rindo a la globalización.

Un abrazo a los del Cabañal.

Anónimo dijo...

Celda 211 está tan mal hecha y deja tantos flecos sueltos, porque está hecha a imagen y semejanza del mal cine americano; un patético intento de contar una película de acción estilo hollywoodiense, cuando en el cine español, éstas películas, las de acción, afortunadamente, brillan por su ausencia.

aristarcos dijo...

No creo que el problema de Celda 211 sea la elección del género. A mí las películas de acción me gustan, siempre que estén bien hechas. Algunos ejemplos de buenas películas de acción recientes: las de Bourne y la de Inside Man.
El problema, como tú dices, es que está mal hecha.