jueves, 30 de julio de 2009

klartelera 30 julio 2009

Descargar audio

Resumen de críticas (29min).

    Críticas de:

  1. Paisito (42min) (imdb)
  2. Arráncame la vida (55min) (imdb)
  3. Ex (1h 8min) (imdb)
  4. No mires para abajo (1h 12min) (imdb)
  5. Háblame de amor (1h 17min) (imdb)
  6. Imago Mortis (1h 23min) (imdb)
  7. Harry Potter y el misterio del príncipe (1h 33min) (imdb)
  8. Asalto al tren Pelham 123 (1h 37min) (imdb)
  9. Cinco días en Saigón (1h 41min) (imdb)
  10. Nueva York para principiantes (1h 45min) (imdb)

Recomiendan: Despedidas, Millennium I: Los hombres que no amaban a las mujeres y Gran Torino.

Próximos estrenos (1h 50min): Up, Arrástrame al infierno, Sexdrive, Un trabajo embarazoso, Desgracia y Acné.

4 comentarios:

aristarcos dijo...

Esta semana no podré colgar el programa el viernes como es habitual. Seguramente podré hacerlo el lunes. Espero que podáis aguantar sin vuestra dosis un par de días :)

suzannelove dijo...

Si no me surge nada creo que podré oírlo el jueves en directo :)

LoveSick dijo...

Noo!!! Que con lo de Camps necesitamos comentarios críticos en vena.

Por cierto, un par de cosas, Juan mencionó un mail que había recibido sobre el alarmismo de la gripe A, etc., podría colgarlo aquí y así los oyentes cortamos, pegamos y compartimos.

Por otro lado me ha gustado mucho el análisis de Pablo sobre Latinoamérica (una vez más la calidad de los análisis supera al de las películas). No sé si mencionó algún documental en torno al tema. En el caso de Colombia hay dos: El baile rojo, sobre cómo la izquierda fue machacada (lo cual incluye asesinatos, deportaciones, etc.) para que no supusiera una alternativa al gobierno y Volver a nacer, más reciente y menos interesante, sobre los refugiados colombianos en España.

Salut!

Anónimo dijo...

Fui a ver 'Desgracia', que es una adaptación de la novela del Nobel Coetzee, seguramente la impresión sobre la película cambiará, será peor si se ha leído la novela (como es mi caso).
La historia se sigue con interés, está narrada con oficio aunque sin mucha brillantez en la realización. Pienso que el exceso de fidelidad respecto a la obra literaria le impide profundizar (las reflexiones de la novela se intentan trasladar con frases más o menos sentenciosas, si bien no chirrían en pantalla). Eso sí, se beneficia de unas buenas interpretaciones que dotan de humanidad a unos personajes (el de Malkovich y los secundarios) con unas actitudes reconocibles por contradictorias y aparentemente incomprensibles.

Un saludo,
Juanjo