viernes, 24 de julio de 2009

klartelera 23 julio 2009

Descargar audio

Programa especial recopilatorio.

    Críticas de:

  1. Zodiac (6min) (imdb)
  2. Half Nelson (19min) (imdb)
  3. Los 400 golpes (31min) (imdb)
  4. La duda (1h 27min) (imdb)

6 comentarios:

Juan Angel Saiz dijo...

Acabo de regresar de Tenerife, de Fimucité, y he comenzado ya a ver películas para volver a hacer programa en directo este jueves.
Por lo que veo en el blog no ha habido problema con las emisiones de los dos programas que dejé grabados. Espero que os hayan gustado.
Saludos.

aristarcos dijo...

Los dos programas me han gustado mucho. Infiel me quedó grabada en la memoria y he disfrutado escuchando vuestras reflexiones tantos años después.
Lo de "los 400 golpes" ha sido también un gran regalo. Está bien escuchar críticas vejatorias de pinículas horribles de vez en cuanto, pero los análisis en profundidad de los grandes clásicos alimentan mucho más. Yo siempre he pensado que estaría muy bien poder disfrutar de vez en cuando de especiales sobre películas sobresalientes. Como lo de "los 400 golpes" o lo de Fernando Meirelles.

Juan Angel Saiz dijo...

Hace años hacíamos especiales de películas clásicas e incluso de películas de calidad cuando pasaban unos meses del estreno, a veces dedicando las dos horas del domingo. Creo que ahora es un poco más difícil que los hagamos, pero haré por ir recuperando alguno de los programas de televisión cuando haya que hacer un programa especial cuando no podemos estar en directo.

suzannelove dijo...

Los dos últimos programas los he ido degustando poco a poco, a trozos. Me ha interesado todo, especialmente el comentario sobre 'Infiel', que a mí también se me quedó grabada en la memoria. O el comentario extenso de 'Los 400 golpes', película que siempre está bien revisitar. Y el comentario de 'La duda', que oí en su momento y me ha hecho recordar algunos aspectos de la película.
Un saludo

Juan Angel Saiz dijo...

Me alegro de leer que te han gustado los dos programas, porque cuando hago estos montajes a veces me quedo con la duda de si van a interesar a alguien.
Saludos.

LoveSick dijo...

he tenido poco tiempo estos días pero completamente de acuerdo con las alabanzas a los especiales, y sobre todo con el comentario de aristarcos, no hay nada como un análisis en profundidad de una buena película. El de "Infiel" me gustó muchísimo, me han dado unas ganas terribles de volver a verla y también he buscado por internet la versión que menciona Pablo de "Secretos de un matrimonio", una versión larga para TV que también está. Salut.