jueves, 2 de julio de 2009

klartelera 2 julio 2009

Descargar audio

Resumen de críticas (37min).

    Críticas de:

  1. Tres días con la familia (48min) (imdb)
  2. Tetro (1hmin) (imdb)
  3. Lol (Laughing Out Loud) (1h 13min) (imdb)
  4. A Contraluz (1h 31min)
  5. Antes de morir piensa en mí (1h 34min)
  6. Supercañeras (St. Trinians) (1h 36min) (imdb)
  7. Transformers 2: La venganza de los caídos (1h 41min) (imdb)

Recomiendan: Gran Torino y Millennium I: Los hombres que no amaban a las mujeres.

Próximos estrenos (1h 50min): Ice Age 3: El origen de los dinosaurios, La última casa a la izquierda, Pagafantas, Disparando y Despedidas.

2 comentarios:

empareja2 dijo...

Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios de "Transformers 2": aunque la primera parte me entretuvo relativamente, ésta la sufrí tanto que me salí del cine a media hora del final (y ya había echado alguna cabezadita intermedia, pese al atronador volumen). ¡Un espanto!

En cuanto a "Lol", debo decir que parece que hayamos visto dos películas distintas. En mi opinión, está demasiado dirigida a los adolescentes que "devoran" las series televisivas españolas, y todo me ha resultado demasiado artificial. No habéis mencionado las canciones que tocan los chicos (clónicos), ni el bochornoso intercambio en Inglaterra, ni otras cosas que a mí me han irritado un poco, como podéis leer en mi crítica:

http://www.cine.fanzinedigital.com/4896_1-Lol.html

Seguid así; llevo 20 años escuchándoos y no podría sobrevivir sin mi ración semanal de Klartelera. ¡Un saludo!

suzannelove dijo...

Me han parecido muy interesantes las reflexiones del inicio del programa sobre la energía nuclear, se agradecen; en general me parece que hay bastante desinformación sobre el tema y muchas veces lo que nos llega son las opiniones interesadas de las multinacionales...