martes, 26 de mayo de 2009

klartelera, el archivo

Tras la tormenta podomatic hoy la meteorología nos es propicia. Gracias a la generosa contribución de un anónimo amigo, desde hoy disponemos de un servidor con un buen ancho de banda y espacio suficiente para albergar todo el archivo de klartelera. Esto significa que nuestros problemas con podomatic se han acabado. Desde ahora en adelante los programas ya no estarán en podomatic sino en un servidor más rápido y capaz. Lo cual implicará que los miles de fans de klartelera podréis descargar el programa con mayor celeridad. Además, y como extra, vamos a tener por primera vez todo el archivo disponible. Si alguien se despistó y no pudo escuchar los primeros podcasts que no se preocupe más. Ya sé que ha habido almas torturadas, que vagaban por las noches de este mundo implorando un enlace a un programa de hace un par de años, que estaban dispuestos a ofrecer sangre a cambio de unos míseros bytes del comentario original de Scoop. Vuestra espera, queridos klarteleroyentes, ha terminado. Acceder a la cueva de Alibaba en el archivo de klartelera. Ya sé que el archivo tiene una apariencia un tanto espartana, que esperábais algo más estilo 2.0, pero por ahora habrá que conformarse con la funcionalidad y dejar la estética para otro momento. Espero que lo disfrutéis.

7 comentarios:

José dijo...

aristarcos y el servidor anónimo son cojonudos

suzannelove dijo...

¡Bien!

Ya lo iré explorando el fin de semana...

aristarcos dijo...

He arreglado los enlaces de todos los programas para que dejen de apuntar a podomatic y se dirijan al nuevo archivo.
Me faltan un par de audios. He dejado notas en las entradas correspondientes, si alguien los tiene todavía que avise y le explicaré como me los puede hacer llegar.

tu y tus cuentos dijo...

Hola,

Aristarcos yo tengo muchos de los archivos que fuíste dejando (los recopilé cual avariciosa hormiguita). Si me dices cuales son, lo miro y te informo por si los tengo. Si no, este finde intentaré mirarme los enlaces. Quiero comprobar si a mi me falta algún archivo que hubiese dejado de descargarme, si veo las notas y los tengo, te lo comento la semana próxima.

Apoyo por completo la aseveración de jose.

Por cierto, se me hace rarísimo escuchar a Juan anunciar el concierto de "cac"...No se puede negar que es polifacético ;-). Un saludo desde aquí.

Wno, nos vemos el sábado ¿no?

aristarcos dijo...

Los que me faltan son el del 22 de noviembre de 2007, el del 22 de noviembre de 2007 y el del 11 de noviembre de 2006.
Durante este tiempo he perdido, gracias a mi antiguo ordenador, 3 discos duros de forma catastrófica, así que no me extraña que me falten tres programas. Si los tenéis podremos volver a colgarlos.
El sábado nos vemos, por supuesto. Ahora pongo un aviso más visible en la página. Quería haberlo hecho antes, pero me he liado con lo del archivo y todavía lo tengo pendiente.

tu y tus cuentos dijo...

Wno, para mi sorpresa y decepción, en mi primera busqueda en el disco duro no los he encontrado. Tengo que mirar en un dvd que me fui grabando al principio a ver si allí tuviese los del 2007. En cuanto pueda revisarlo te digo algo. Vaya, lo lamento.

De verdad que es irrecompensable la labor que estas realizando para todos los que seguimos este programa. Un saludo.

Anónimo dijo...

Aristarcos muchísimas gracias por tan magnífico trabajo, es un pedazo de regalo, gracias!!!!!!!!!!!!