jueves, 2 de abril de 2009

klartelera 2 abril 2009

Descargar audio

Resumen de críticas (18min).

    Críticas de:

  1. Retorno a Hansala (34min) (imdb)
  2. Mentiras y gordas (49min) (imdb)
  3. Un cuento de Navidad (1h 5min) (imdb)
  4. La vida secreta de las abejas (1h 20min) (imdb)
  5. Traidor (1h 24min) (imdb)
  6. Street Fighter: La leyenda (1h 35min) (imdb)
  7. Paul Blart: Superpoli de centro comercial (1h 38min) (imdb)
  8. Confesiones de una compradora compulsiva (1h 41min) (imdb)

Recomiendan: Retorno a Hansala, Gran Torino, El lector (The Reader), A ciegas, Mi nombre es Harvey Milk, The Visitor, The Wrestler (El luchador), En el séptimo cielo, Háblame de la lluvia y Capitán Abu Raed, .

Próximos estrenos (1h 55min): Fast and Furious: Aún más rápido, La casa de mi padre, La duquesa, La lista (Deception), La buena vida, Monstruos contra Alienígenas.

2 comentarios:

suzannelove dijo...

He tenido oportunidad de ver 'The visitor' y sobre todo me gustó el retrato de Walter Vale, el profesor que de forma tan cercana interpreta Richard Jenkins. Estamos acostumbrados a que la personalidad de los personajes se lleve al extremo y se desborde, y éste sin embargo es un ejemplo de personaje retratado de forma sutil y matizada. No se siente cómodo al hablar de su trabajo, que ya no ofrece alicientes para él, e irá descubriendo esos alicientes en su encuentro con otros personajes y formas de vida, que le harán implicarse en situaciones que antes no se había planteado.

Respecto a 'Mentiras y gordas' estoy de acuerdo con Pablo en que Juan no va bastante motivado a las películas, ¡mira que no darle ganas de chillar! En serio, la situación en el cine que describe me parece bastante peculiar, por llamarlo de alguna manera…

Juan Angel Saiz dijo...

Hace tiempo que vi The Visitor, pero cada vez que pienso en ella me entran más ganas de volver a verla. Estoy deseando recuperarla en versión original.