viernes, 19 de diciembre de 2008

klartelera 18 dicembre 2008

Descargar audio

Resumen de críticas (27min).

    Críticas de:

  1. Il divo (39min) (imdb)
  2. My Blueberry Nights (1h 9min) (imdb)
  3. Su majestad Minor (1h 22min) (imdb)
  4. Ultimátum a la Tierra (1h 38min) (imdb)
  5. Aparecidos (1h 46min) (imdb)
  6. Como los demás (1h 48min) (imdb)
  7. El reino de los chiflados (29min) (imdb)
  8. Pérez, el ratoncito de tus sueños 2 (29min)

Recomiendan: Quemar después de leer, Vicky Cristina Barcelona, Appaloosa, Gomorra, Mongol, Corazones rebeldes, Happy: Un cuento sobre la felicidad, La buena nueva, La boda de Rachel y Somers Town.

Los oyentes opinan:

Sergio.

My Blueberry Nights. Casi todo me pareció artificial y tramposo. Empezando con el glamour que destila un bar, que se supone, es un lugar de comida barata para gente con pocos medios. Daba la impresión que al abrir el cubo de la basura oliera a channel nº 5. El rollito “entrañable” de las llaves, en fin, me dio un ataque de risa. Las poses constantes de los protagonistas, fumando a contraluz mientras de sus cigarrillos salía más humo q en la central de cofrentes (super original). Toda mi vida ha sido una equivocación: Me bajo ahora mismo a la calle a alquilarme un bajo y me monto un restaurante tal que así. ¡Qué emoción! ¿Y que me dicen del poli borracho que está a punto de pegarle un tiro a su mujer porque ésta se va con un macarrilla? Pero claro, en el fondo ella le quiere, como se demostrará más tarde. Y todos muy bellos, como en la vida real. Y un final tan previsible desde los 15 primeros minutos… Y… Tantas cosas., todas tan autocomplacientes

2 comentarios:

sergio dijo...

No puedo estar más de acuerdo con vosotros (sobre todo con Juan) respecto a la película My Blueberry Nights. Casi todo me pareció artificial y tramposo. Empezando con el glamour que destila un bar, que se supone, es un lugar de comida barata para gente con pocos medios. Daba la impresión que al abrir el cubo de la basura oliera a channel nº 5. El rollito “entrañable” de las llaves, en fin, me dio un ataque de risa. Las poses constantes de los protagonistas, fumando a contraluz mientras de sus cigarrillos salía más humo q en la central de cofrentes (super original). Toda mi vida ha sido una equivocación: Me bajo ahora mismo a la calle a alquilarme un bajo y me monto un restaurante tal que así. ¡Qué emoción!

¿Y que me dicen del poli borracho que está a punto de pegarle un tiro a su mujer porque ésta se va con un macarrilla? Pero claro, en el fondo ella le quiere, como se demostrará más tarde.

Y todos muy bellos, como en la vida real. Y un final tan previsible desde los 15 primeros minutos… Y… Tantas cosas., todas tan autocomplacientes

aristarcos dijo...

Sólo por tu comentario ya ha merecido qeu el Sr. Wai haya hecho la película.
¡Cómo me gusta el ácido! Yo también soy de los que disfrutan de la última parte de klartelera, la sección en la que nunca falta la sangre y en la que si hay suerte cae ácido en las heridas.