miércoles, 5 de noviembre de 2008

klartelera se va de cerveza

Juan está pensando organizar una cerveza para que nos encontremos los oyentes de klartelera. Posiblemente será en el trinquet de la calle Pelayo.

Seguiremos informando.


Ver mapa más grande

20 comentarios:

Zitor dijo...

Aunque me limito a escuchar los programas, se el primer comentario que hago, brindad por los que os oímos fura de Valencia, en mi caso desde Coruña.

Un saludo y gracias por el blog.

Anónimo dijo...

hola a todos:

me apunto, contad conmigo, soy del barrio de ruzzafa (cerca del vídeo club stromboli) y os escucho dese hace años, cuando los de klartelera eran legión.

que se anime más gente y así montamos una buena tertulia mientras nos pimplamos unas buenas viandas.

da gusto escuchar opiniones diferentes y cercanas (de cine y política) para variar.

salud.

aristarcos dijo...

Bueno, esto se va animando.
No te preocupes zitor nos tomaremos alguna a tu salud.
Voy a preparar unos dvds con todos los programas de klartelera emitidos hasta el momento en el podcast y los llevaré a la cerveza. Así quien no pueda recuperar los programas antiguos que ya han sido eliminados de podomatic los podrá tener en el dvd.

LoveSick dijo...

bueno, bueno,... sólo falta montar una paraeta con merchandising, qué bien, cuándo será? el jueves a las 22h? Me apunto!

suzannelove dijo...

¡Me encantaría ir! Yo lo que pasa es que trabajo fuera y estoy en Valencia el fin de semana... Si fuera entonces... Si no pues brindad por mí también

Saludos

Anónimo dijo...

Yo también me apunto

Anónimo dijo...

No creo que pueda ir porque soy de Alicante; aunque si os tomáis una cerveza por cada oyente que es de fuera de Valencia y no pueda ir vais a pillar una....
Así que: "salud y ..."

aristarcos dijo...

Sí que es verdad que hay muchos oyentes de fuera de Valencia, con internet el mundo es un poco más pequeño y estamos más juntos.
Ya veremos a cuantas cervezas a vuestra salud llegamos, ya aviso que yo no tengo mucho aguante :)

sergio dijo...

habría que ir fijando una fecha y una hora ¿no?

Anónimo dijo...

¡Yo también me apunto!

aristarcos dijo...

Juan anda bastante liado así que seguramente será dentro de un par de semanas.

Anónimo dijo...

Seguid informando, yo también me apunto. Por cierto, en el cuadro crítico de Fotogramas aparece la primera por goleada "Tropic Thunder", y, por ejemplo, la de Woody Allen queda por la parte baja...Estos críticos sobornados...

aristarcos dijo...

Muy buena la crítica de Fotogramas. Está bien recordar de vez en cuando por que no hay que comprar ciertas carpetas publicitarias disfrazadas de revista.

suzannelove dijo...

Me ha parecido oír que Pablo es de Castellón y que a él le viene bien los fines de semana. En ese caso muy bien porque, como he dicho, estoy fuera de Valencia la mayor parte de la semana, no así los fines de semana...

Anónimo dijo...

Soy Elantonio. Hola otra vez. Aristarcos,no se si éste es el lugar apropiado para hacer ciertas consideraciones, si hay otro sitio para ello, dímelo, porfa. El comentario que quería compartir era sobre la película "Venganza", con Liam Neeson. Si a la serie de Harry el sucio se le tildó de fascista, y el no va más llegó con "El justiciero de la ciudad" y sus continuaciones, con Bronson, ¿cómo deberíamos calificar al bodrio del tal Pierre Morel, la cual ví casi por obligación -ya sabiendo lo que me esperaba- por recomendación de un montón de padres de compañeros del cole de mi nena, un producto idóneo para las generaciones de jóvenes descerebrados actuales, que tras verla se reafirmarán en que todos los ciudadanos de Europa del este se dedican a la trata de blancas, y seguro aprueban que Neeson le clave a uno dos clavos en las rodillas y lo electrocute? (Joder, vaya preguntita larga me ha quedado. Saludos.

aristarcos dijo...

Elantonio los comentarios están para que podamos compartir nuestras opiniones, de modo que no sólo haces bien en comentar si no que te lo agradecemos enormemente.
Eso sí, cuando se hace el comentario de un película sería mejor añadirlo a la entrada en la que se comentó la película en klartelera. Así será más sencillo encontrarlo posteriormente y establecer una discusión con el resto de oyentes. Para buscar los episodios en los que se comentaron las películas puedes utilizar el buscador que hay en la barra de la derecha del blog.
Por cierto Juan y Pablo coincidieron con tu opinión sobre la película.
Al final a mí también me ha quedado un comentario bastante largo :)

sergio dijo...

esa cerveza se está calentando....

aristarcos dijo...

Si que es verdad. Es más difícil de lo que yo creía cuadrar las fechas.

Anónimo dijo...

Hola...
La cerveza la hemos tenido que dejar para después de Navidad, sobre todo por problemas para compaginar las fechas, dado que Jose (Aristarcos) estaba fuera de Valencia hasta el 20 de diciembre y yo pienso que es necesario que esté en ese encuentro. La idea es que sea un viernes por la tarde o un sabado (bien por la mañana o por la tarde).
Tengo que hablar con Pablo y dejar una fecha definitiva, probablemente a mitad de enero, para el 16 o 17.

aristarcos dijo...

Yo ya estoy por aquí así que por mí ya no hay inconveniente.