viernes, 8 de agosto de 2008

klartelera 7 agosto 2008

Descargar audio

Pograma especial con críticas antíguas.

    Críticas de:

  1. Un final Made in Hollywood (9min) (imdb)
  2. Mulholland Drive (31min) (imdb)
  3. Hierro 3 (53min) (imdb)
  4. Carandiru (1h 8min) (imdb)
  5. L'Enfant (1h 26min) (imdb)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si es que me he perdido yo o me parece que han desparecido todos los audios anteriores a febrero de este año. Por lo menos vas a "podomatic" y están las entrada pero no el audio. ¿Es normal?

aristarcos dijo...

Tienes razón. El problema es que en podomatic se pueden guardar una cantidad limitada de audios y he tenido que borrar los antiguos para hacer espacio a los nuevos.
Me gustaría volver a colgarlos, pero no sé dónde. Acepto sugerencias sobre como solucionar el problema.

Anónimo dijo...

Quizás se pueda abrir mas de una página (con distintas cuentas de correo o algo así) de podomatic. O sea crear una Klaretelar2007.podomatic.com , etc. Y en los artículos del blogspot poner los enlaces correctos a cada podomatic (klartekera2007, klartelera2006, etc)

Anónimo dijo...

Me encanta que pongan reposiciones de programas antiguos.

Que lástima que no encuentre algunos que yo tenía grabados en "cinta". Todavía recuerdo algunos de esos programas, me lo pasaba genial escuchandoles y reescuchandoles (lo mismo que hago ahora gracias a podomatic). Ponía las cintas en el coche hasta rallarlas. Aunque mi preferido siempre ha sido Juan, Andres no tenía desperdicio. Sin desmerecer a Pablo por supuesto.

Bueno, todo esto es para darte de nuevo las gracias Aristarcos.

suzannelove dijo...

Es que lo de podomatic es genial. Antes si salía de casa esa noche y dejaba grabando la cinta tenía que llamar a casa para que le dieran la vuelta y, a ser posible, que cortaran la música para que hubiera espacio para todo el programa...

Me gustan los programas antiguos, porque es curioso escuchar comentarios sobre películas que he visto hace tiempo, pero me interesan mucho también los programas semanales habituales; varias veces me he apresurado a ir al cine antes del jueves para así poder escuchar ese jueves el comentario correspondiente... Aunque es interesante igualmente, lo es todavía más si puedo contrastar la idea reciente de lo que me ha parecido la película con la visión de Juan y Pablo

Gracias, Aristarcos

Anónimo dijo...

Soy Juan,
Vuelvo a daros las gracias por los comentarios que haceis sobre el programa.
Leer que grababais los programas en cinta para poder oirlos me sigue dejando sorprendido.
Un saludo a todos.