viernes, 29 de agosto de 2008

klartelera 28 agosto 2008

Descargar audio

Resumen de críticas (12min).

    Críticas de:

  1. Una palabra tuya (29min) (imdb)
  2. Por fin viuda (49min) (imdb)
  3. 3055 Jean Leon (1h) (imdb)
  4. Cómo cocinar tu vida (1h 7min) (imdb)
  5. Bangkok Dangerous (1h 24min) (imdb)
  6. Zohan: licencia para peinar (1h 29min) (imdb)
  7. Space Chimps: Misión espacial (1h 35min) (imdb)
  8. Carlitos y el campo de los sueños (1h 37min) (imdb)
  9. Street Dance (1h 42min) (imdb)

Recomiendan: Una palabra tuya,.Persépolis, Caos calmo, Dejad de quererme, Un novio para Yasmina, Wall-e, Yo serví al rey de Inglaterra, Kung Fu Panda, Prométeme y Peregrinos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace poco tuve la suerte de que un amigo me pudiese pasar una copia de la película “Las alas de la vida”. Lamentablemente el día en que la programaron en la dos no pude verla, coincidía en fecha con un concierto de Niños Mutantes y ya tenía la entrada. A lo que voy. Ese día me quedé con las ganas. Comencé a verla y fue escuchar las primeras palabras del protagonista y empezar a caerme lágrimas sin fin. Pero aún así quería saber más. Luego escuché los comentarios de Juan y Pablo. Decidí buscarla, pero no era tan fácil. Ni en los videoclubs con oferta más amplia puede localizarla, ni comprarla en algunas tiendas en las que se supone que lo encuentran todo. Concretando. Al final me hice con ella.

Impresionante. Te hace reflexionar muchísimo. La capacidad que tiene para analizar todo lo que le rodea con una generosidad absoluta desde la certeza de su muerte. Esa naturalidad para exponer las experiencias vitales más profundas: el dolor, la pérdida, el sexo, la amistad, la entrega...Sin esperanza ni expectativas. Con el único proyecto de un día más con dignidad. Me deja sin palabras.

LoveSick dijo...

Lo es, lo es, y admirable además por su sencillez y honestidad en la plasmación de la obra. Por cierto, el debate que hicieron después en la2 estuvo muy bien, por los invitados claro. "Donde todos sabemos" se puede descargar la película junto con el debate. Por cierto Toni Canet y Enric Navarro (productor ejecutivo) son vecinos míos y la verdad es que además de todo son la mar de majos.


Salut!

aristarcos dijo...

A mí también me emocionó profundamente la película.
lovesick, tienes unos vecinos muy interesantes, debe dar gusto ir a tomar café a casa del vecino :)

LoveSick dijo...

Gracias Aristarcos, bueno a Toni Canet por "Las alas de la vida" se le perdona todo, incluso "Benifotrem". Salud y ahora voy a escuchar el programa de hoy. Por cierto el otro día fui a ver "Aliento" de Kim Ki Duk y me ha pasado un poco como con la última de Medem que cae en una especie de ingenuo infantilismo que perjudica bastante lo que podría ser una muy buena historia.

Salut!