viernes, 30 de mayo de 2008

klartelera 29 mayo 2008

Descargar audio

Resumen de críticas (26min).

    Críticas de:

  1. Antes que el diablo sepa que has muerto (50min) (imdb)
  2. Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (1h 15min) (imdb)
  3. El último viaje del juez Feng (1h 34min) (imdb)
  4. Abrígate (1h 43min) (imdb)
  5. Después de la evasión (1h 48min)

Recomiendan: Antes que el diablo sepa que has muerto, Al otro lado, En un mundo libre, La edad de la ignorancia, Cosas que perdimos en el fuego, Los falsificadores y La familia Savages.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, en primer lugar enhorabuena por el programa, que sigo desde hace mucho, y por el blog. Mi comentario no es relativo al programa sino a las entradas del blog y es que estaria bien que las entradas tuvieran la misma fecha de publicacion que la fecha del programa, ya que ,en las antiguas sobre todo, las fechas son muy dispares y facilitaria mucho la busqueda a traves del calendario. En blogspot en las opciones de cada entrada se puede alterar la fecha de publicacion.
Solo esta sugerencia y seguid asi...

aristarcos dijo...

Buena sugerencia, lo tendré en cuenta. Hasta ahora simplemente la fecha de la entrada reflejaba el momento en el que enviaba a publicarla. De ahora en adelante intentaré seguir tu consejo.
Con las viejas supongo que iré poco a poco si no me causa líos por otros lados (como por ejemplo los RSS). ¿Tienes idea de como funciona eso? No me gustaría que al modificar la fecha en el RSS aparezca la entrada como nueva.

LoveSick dijo...

No sé si es tan factible lo que sugiere nuestro anónimo por el hecho de que los nuevos programas aparecerían en lugares atrasados, con lo cual habría que mirar todos para ver si hay alguno nuevo o no. Pienso que lo más práctico es colgarlos como hasta ahora, y en todo caso colocar la fecha del nuevo programa de forma coincidente con su día de emisión. Sí que es cierto que alguna vez los antiguos dan lugar a equívocos (a mí me pasó con Thelma y Louise), pero al mirarlo bien queda claro, de hecho el tamañó del título es suficientemente explícito.

Por mi parte uso el podcast y es muy práctico, siempre que hay una actualización, se descarga automáticamente con el día de emisión del programa, mejor que un RSS.

Salud.

aristarcos dijo...

Ya no tengo más programas antiguos así que no será problema que aparezcan en lugares antiguos. Si Juan y Pablo ponen algo en klartelera, como lo hicieron con Thelma y Louise, simplemente aparecería en el día en que se emitió el programa.
El RSS y el podcast utilizan la misma tecnología, un fichero xml. La diferencia entrer ellos es que en el caso del podcast se incluye un enlace a un archivo de audio.

Juan Angel Saiz dijo...

Hola:
Lamentablemente no tenemos demasiado material antiguo.
Voy a aprovechar este mes para repescar viejas cintas de casette a ver lo que encuentro, pero no hay mucho, porque el tema de guardar los programas es bastante reciente.
Un saludo y gracias por todos vuestros comentarios y por escucharnos.
Juan Angel