viernes, 28 de marzo de 2008

klartelera 27 marzo 2008

Descargar audio

Programa especial recopilatorio.

    Críticas de:

  1. En un mundo libre (16min) (imdb)
  2. Thelma & Louise (37min) (imdb)
  3. La guerra de Charlie Wilson (1h 27min) (imdb)
  4. Buda explotó por vergüenza (1h 37min) (imdb)

8 comentarios:

Juan Angel Saiz dijo...

Soy Juan angel Saiz, uno de los componentes de Klartelera.
Escribo solo unas líneas para agradecer a Jose el trabajo que realiza todas las semanas para que el programa se pueda descargar desde Internet, y también para agradeceros a todos vosotros que escucheis el programa, y que tengais interés en él.
Un abrazo.

aristarcos dijo...

Gracias a vosotros por el gran trabajo que hacéis semana a semana de forma desinteresada.

suzannelove dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
suzannelove dijo...

Disfruto muchísimo escuchando Klartelera, lo agradezco tanto...

El repaso mordaz a la actualidad del inicio, la filmografía comentada del director, la crítica en sí, los apuntes acerca de bandas sonoras, las recomendaciones... Es un gran trabajo

Se podrá estar a veces más de acuerdo o no con los comentarios, pero lo que está claro es que a mí me influyen, y que es un gran placer escuchar Klartelera

LoveSick dijo...

Me uno a la felicitación de Juan ya que ha permitido a muchos seguidores del programa poder seguirlo habitualmente.... por cierto vaya susto al ver lo de Thelma & Louise, pensaba que Ridley Scott había vuelto a poner la zarpa en sus mejores películas.

aristarcos dijo...

Vaya, te echaba de menos lovesick.
Por cierto veo mucho amor por aquí enfermizo y no enfermizo. Me alegra que cada vez seamos más los oyentes.

LoveSick dijo...

Cierto, cierto, por cierto y en referencia a un programa anterior, me ha gustado que colgaras "Las alas de la vida", hablé el otro día con Toni Canet y me dijo que a pesar de haber conseguido ser la tercera película más vista aquel año, después de El laberinto del fauno y Volver, no había recibido ni una subvención de la Generalitat y aunque los beneficios no han sido demasiados hay que agradecerle su meritorio esfuerzo para la distribución, que ha salido casi toda de su bolsillo.

Salud,

LoveSick dijo...

Por cierto mi ausencia se ha debido a una conjunción de viajes y de eliminación involuntaria del podcast.

Por cierto, me ha gustado mucho oír la crítica de Thelma & Louise. Me ha parecido interesante ver cómo se valoraba el feminismo hace unos cuantos años... y cómo ha cambiado la cosa. Reconocí a Juan pero no ha Pablo, en ese sentido Juan se mantiene incorruptible en sus críticas ya que la crítica parece que la haya hecho esta misma semana, su coherencia es admirable.