viernes, 9 de noviembre de 2007

Klartelera 8 noviembre 2007

Descargar audio

Resumen de críticas (20min)

    Críticas de:

  1. Adiós, pequeña, adiós (38min)
  2. El caso Wells (1h 1min)
  3. Shoot 'em up (1h 13min)
  4. El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford (1h 23min)
  5. Stardust (1h 32min)
  6. Los Totenwackers (1h 38min)
  7. Nocturna (1h 40min)
  8. Persepolis (22min)
  9. 53 días de invierno (23min)

Recomiendan: Persepolis, El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, Adiós, pequeña, adiós, Sin destino, 2 días en París, Promesas del este, El sueño de Casandra, Las 13 rosas, Mataharis, Un funeral de muerte y Conversaciones con mi jardinero.

3 comentarios:

LoveSick dijo...

Mataharis no la he visto, aunque por la crítica que han hecho tengo muchas ganas de verla, a ver si la pillo (una lástima de título). Por otro lado, y sin ver la última de G. Querejeta les doy toda la razón, sus películas son infumables.

Anónimo dijo...

Una maravilla la música de 'Fuego', de A.R. Rahman. Con una banda sonora semejante, muy torpe hay que ser para no realizar una película sugerente. Film apuntado en mi lista de 1.215 películas a ver próximamente.
Y sobre la Querejeta discrepo amablemente. A mi 'Héctor' me pareció una película muy buena, con toques sutiles en el guión y unos personajes complejos. Le gustó a tan poca gente que estoy poniendo mi cabeza entre signos de interrogación.

LoveSick dijo...

Muy de acuerdo con Fuego, por cierto, si puedes ver completa la trilogía de Agua, Tierra y Fuego, mucho mejor y no sólo por la música!
No tan de acuerdo con Querejeta, claro, pero está bien que haya debate, no?