viernes, 16 de noviembre de 2007

Klartelera 15 noviembre 2007

Descargar audio

Resumen de críticas (20min)

    Críticas de:

  1. Leones por corderos (35min) (fa)
  2. Elizabeth: La edad de oro (59min) (fa)
  3. La Torre de Suso (1h 17min) (fa)
  4. El hombre de arena (1h 26min) (fa)
  5. La zona (1h 30min) (fa)
  6. Silencio desde el mal (1h 41min) (fa)

Recomiendan: Leones por corderos, La Torre de Suso, El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, Adiós, pequeña, adiós, Sin destino, 2 días en París, Promesas del este, El sueño de Casandra, Las 13 rosas, Mataharis, Un funeral de muerte y Conversaciones con mi jardinero.

2 comentarios:

LoveSick dijo...

Vaya, lo de "La torre de Suso" no me lo esperaba. Me pareció una comedia televisiva, mejor que la media, lo cual no es difícil, pero tiene una serie de chistes recurrentes bastante previsibles (del tipo de frasecitas sin gracia que se repiten toda la película) y sobre todo una empalagosa media hora final que se atraganta. Me gustó una cierta visión amarga de la pérdida de las ilusiones de juventud y la crítica dura que hace a la familia, pero ese tono de comedia a veces funciona como un bumerang, sirve para potenciar la crítica o para ablandarla. En cuanto a los actores, hay para todo y el personaje de Malena Alterio (el contrapunto del protagonista), lamentable por la carga machista que recae sobre ella.

Por otro lado tenía ganas de ver "El hombre de arena" pero se me han quitado las ganas, por esa y por otras críticas. Es curioso, nadie ha citado que es el título de unos relatos más famosos de ETA Hoffmann

aristarcos dijo...

Muy interesante tu aportación. Todavía no he visto "La torre de Suso", pero desde luego tendré en cuenta tu punto de vista.
Saludos.