jueves, 18 de junio de 2009

klartelera 18 junio 2009

Descargar audio

Resumen de críticas (11min).

    Críticas de:

  1. La caja de Pandora (11min) (imdb)
  2. 7 minutos (14min) (imdb)
  3. No-Do (18min) (imdb)
  4. Te quiero, tío (21min) (imdb)
  5. Miss Marzo (23min) (imdb)
  6. Kika Superbruja y el libro de hechizos (24min) (imdb)
  7. Cleaner (24min) (imdb)
  8. Entrevista a Rafa Maluenda, director de Cinema Jove (29min)
  9. El aceite de la vida (1h 32min) (imdb)

Recomiendan: Últimos testigos, Sicko, Gran Torino, The Visitor, Los siete días y Millennium I: Los hombres que no amaban a las mujeres.

2 comentarios:

aristarcos dijo...

Excelente la entrevista a Rafa Maluenda. Se me ha hecho la boca agua con la programación de cinema jove.
Comentábais que "La caja 507" era tan buena que no parecía española y se podría añadir que la programación de Cinema Jove es tan buena que no parece un festival valenciano.
Una gran suerte que todavía quede algo que no sean fallas y Ciutat de les Arts.

Juan Angel Saiz dijo...

Entre las actividades del Festival de Cine Cinema Jove, que se desarrolla en Valencia entre mañana 20 y el siguiente sábado, 27 de junio, está la proyección de la película de 1908 "El asesinato del Duque de Guise", primera película para la que se compuso expresamente una banda sonora original.
En esta ocasión los intérpretes se situaran bajo la pantalla, como ocurrió el día de la primera proyección, y tocarán para el público la partitura compuesta por Camile Saint Saens, dirigidos por Claudio Ianni.
Será mañana domingo día 21, a las 8 de la tarde en los cines UGC de Valencia y es una experiencia lo suficientemente curiosa y breve (unos 16-18 minutos) como para que valga la pena recomendárosla.
Además, me ha comentado Claudio Ianni que antes de la proyeción tiene previsto explicar los temas musicales a los asistentes, es decir, cual es el tema de amor, el tema del duque, el tema del rey, etc. interpretando después un breve fragmento de cada tema para que el público pueda identificarlo después.
Si vais nos veremos por allí.